Febrero 27, 2013

Nacional derrotó 0-1 a Bucaramanga en amistoso cargado de imprevistos

Publicidad

El compromiso que enfrentó a Nacional y Bucaramanga en beneficio de la Fundación para el acompañamiento de la hemofilia y enfermedades sanguíneas, Fahes, resultó muy accidentado.

Aunque estaba programado para las 8:00 p.m., el encuentro escuchó su pitazo inicial cerca de 20 minutos después, ya que la organización decidió dar espera para que los hinchas que hacían largas filas en las afueras del escenario deportivo de Bucaramanga pudieran ingresar.

Posteriormente, cuando por fin se dio comienzo al encuentro, la torre de luz del costado suroccidental se apagó y obligó a la suspensión del mismo. Y para completar el infortunio, cuando se disputaba el minuto 83, algunos hinchas ingresaron al terreno de juego, por lo que el árbitro central Carlos Anaya decidió dar por terminado el partido.

Ya en lo deportivo, el equipo de la primera A se impuso al de la B con un gol en el segundo tiempo del defensor Óscar Murillo.

Las formaciones inicialistas fueron las siguientes:

Bucaramanga: James Aguirre; Luis Rivas, Jonathan Segura, Raúl Cuesta, Jeyson Yepes; Cristian Correa, Elkin Barrera, Oscar Castillo, Jeysen Núñez; Luis Yánez y Carlos Daniel Hidalgo.

Nacional: Cristian Bonilla, Julián Franco, Stefan Medina, Oscar Murillo, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Víctor Cantillo, Sherman Cárdenas, Wílder Guisao, Jhoaho Hinestroza y Arley Rodríguez.