Noviembre 19, 2012

Huberth Boderth, nuevo mánager deportivo del Unión Magdalena

Publicidad

La directiva del Unión Magdalena ya trabaja en el proyecto deportivo del próximo año, y este lunes se hará público el nombramiento del Huberth Bodherth como nuevo mánager de la institución.

El otrora entrenador del Real Cartagena, equipo con el que descendió a la Segunda División la última temporada, ahora asumirá responsabilidades gerenciales dentro del organigrama del club samario, y ya ha designado a Víctor ‘El Chino' González como técnico del equipo.

Víctor González no es un nombre ajeno al club samario, en el que ya fue integrante de anteriores cuerpos técnicos, y ahora lo hará como primer entrenador en propiedad luego de dirigir la última temporada al Valledupar en el Torneo Postobón.

La llegada de ‘El Chino' aumenta los rumores de un eventual arribo de Carlos ‘El Pibe' Valderrama a su cuerpo técnico. Su amistad y el deseo siempre manifiesto del ‘10' de hacer parte del Unión Magdalena motivan las especulaciones, pero Fernando Ardila, gerente del club, en declaraciones a GolCaracol.com, negó por ahora su llegada a la institución: "Ellos son amigos, pero en este momento no es verdad que se vaya a vincular con nosotros. El próximo jueves nos reuniremos y definiremos ese tema".