Noviembre 21, 2012

Rodrigo Rendón deja al Real Cartagena y Edison Garcés sería su remplazo

Publicidad

Golcaracol.com contactó a Edison Garcés, quien comentó que el nuevo presidente del equipo se definirá este fin de semana en la Asamblea. Reconoció que "su nombre está en la baraja de candidatos" para ocupar el cargo y que "será un gran reto para la persona que tome al Real Cartagena".

Rodrigo Rendón, a quien los hinchas culparon por el descenso y la crisis del equipo, presentó su renuncia a la presidencia, aunque "seguirá como accionista", reveló Garcés. "Su familia (Rendón) tiene un gran porcentaje de acciones del club, por lo que estarán vinculados".

Edison Garcés contó que los salarios de los jugadores están al día hasta el 30 de noviembre, pero que aún "se tienen algunas deudas".

Sobre el nuevo técnico del Real Cartagena no quiso hablar y solo comentó que "no conozco a Adrián Magnoli". El nombre de José Fernando Santa como entrenador es un secreto a voces que se maneja entre la prensa de la ciudad amurallada.

Finalmente, Garcés se limitó a decir que "entre martes y miércoles se conocerá al nuevo presidente y técnico del Real Cartagena".