Febrero 25, 2013

A Real Cartagena se le fue el partido en dos minutos: 2-2 con Bogotá

Publicidad

En un estadio vacío y con la expectativa de lo que sucede en Bogotá con la reunión entre los dirigentes de la Dimayor, Rodrigo Rendón (dueño del equipo), el alcalde de cartagena Carlos Otero y el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín para definir el futuro administrativo del club, el Real Cartagena pasó de la dicha al fracaso en dos minutos.

Hasta el 84 ganaba bien el duelo frente a Bogotá gracias a las anotaciones de Diego Echeverri y Yorleys Mena, lo que le daba sus primeros tres puntos de esta temporada en la que sólo había sumado derrotas. Pero Luis Asprilla golpeó al 84 y su gol dejó tan grogui a los heroicos, que un minuto después empatóe, incluso, en el último minuto pudo ganar.

Para rematar, el Real sufrió tres expulsiones: Yesús Cabrera, Jong Viáfara y William Carrascal. Ahora hay que ver cómo se resuelve el otro partido, tal vez más importante, entre los Rendón y el gobierno municipal, que espera que los dueños del Real vendan el equipo para así poder recuperar una plaza en la que los hinchas no quieren acompañar a la institución hasta que los actuales propietarios se vayan.

Por otra parte, Tuluá logró una importante victoria en el Metropolitano sobre Barranquilla, que sigue en el fondo de la tabla. Miguel Borja, figura de la Sub-20 campeona de América, logró el gol de un triunfo que lo mete en el bloque de punteros que escoltan al líder Valledupar.