Enero 23, 2013

El técnico de Toluca, Enrique Meza, espera con ansias el inicio de la Copa Libertadores

Toluca, actual subcampeón del fútbol mexicano, debutará en la Libertadores ante Boca Juniors argentino el próximo 13 de febrero en el grupo 1, que completan el Barcelona ecuatoriano y el Nacional uruguayo.

"Tengo ganas de que llegue la competición, tengo muchas ganas de competir", dijo Meza al final de la práctica de Toluca, clasificado a la fase de grupos del torneo con el campeón Tijuana y León, que juega la serie de repesca de la primera fase contra Deportes Iquique chileno.

Meza destacó que el Toluca es un equipo que quería estar en la Libertadores y, ahora que ya logró su meta, tiene la obligación de intentar el mejor de los trabajos.

"Los viajes son muy largos, la intensidad muy alta, los árbitros no son cómodos", destacó el técnico mexicano, que en 2006 hizo de Pachuca el primer equipo mexicano en ganar una competición de la Conmebol.

Meza no quiso opinar acerca de si la Libertadores es o no una asignatura pendiente para el fútbol mexicano e insistió en que Toluca quería disputarla y se encuentra de una forma merecida como participante.