Febrero 24, 2013

Millonarios viajó a Brasil con nómina de 18 jugadores

Millonarios, que tuvo una semana pasada para el olvido después de caer como local 0-1 en Libertadores ante el Tijuana mexicano y posteriormente sucumbir 1-0 ante Once Caldas por Liga Postobón, tratará de enderezar su camino en el torneo continental ante el campeón del 2012.

Corinthians no podrá contar en el juego con público, luego de que la Conmebol lo sancionara por la muerte de un niño de 14 años en el estadio boliviano del San José de Oruro. Según las investigaciones, el menor habría muerto luego de ser alcanzado por un petardo que envió un seguidor del equipo brasileño el anterior miércoles durante el partido que concluyó 1-1.

Millonarios es último de su zona sin puntos, mientras Corinthians es segundo con una unidad, misma cantidad que tiene San José. Tijuana manda parcialmente en el lote con tres puntos.

Para su segundo encuentro del Grupo 5, Millonarios desplazó a Sao Paulo un total de 18 jugadores. El defensor central panameño Román Torres no pudo ser tenido en cuenta por haber salido expulsado frente a Tijuana.

Lista de jugadores de Millonarios que viajaron a Brasil:

Arqueros: Luis Delgado y Róbinson Zapata.

Defensores: Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Yoiver González, Lewis Ochoa, Ánderson Zapata y Járol Martínez.

Volantes: Luis Mosquera, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dhawlim Leudo, Máyer Candelo y Hárrison Otálvaro.

Atacantes: Wason Rentería, Jorge Perlaza y Fredy Montero.