Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tres historias increíbles cercanas a Chapecoense y su viaje a la ciudad de Medellín

Al volante Tiaguinho su esposa le anunció su embarazo, el hijo del técnico Caio Junior no viajó porque se le quedó el pasaporte y el arquero suplente se quedó en Brasil por su cumpleaños.

 

Con el correr de los minutos y en medio del dolor, la pena y el luto mundial por el accidente aéreo de la delegación de Chapecoense llegando a Rionegro, en Antioquia, se han conocido historias que son un llamado a la vida.


El primero de ellos, quizá el más enternecedor de todos es el que le sucedió hace unos días al volante Tiaguinho, uno de los futbolistas que fallecieron en el siniestro, a quien su esposa le anunció hace algunos días que estaba embarazada. 


El video circula en redes sociales y ya tiene un buen número de vistas.


De otra lado, Matheus Saroli, hijo de Caio Junior, reveló en su perfil de Facebook que no pudo viajar a territorio colombiano porque se le quedó su pasaporte. Además, pidió respeto y tener privacidad en este duro momento.


Además, desde Portugal se conoció que Marcelo Boeck, uno de los arqueros del equipo brasileño, pidió un permiso especial para no hacer parte del plantel viajero porque quería celebrar su cumpleaños.
 

Vea el video acá:  

 

Publicidad


  • Publicidad