Noviembre 10, 2012

River Plate toma un respiro en Argentina con un 2-0 a Unión de Santa Fe

El delantero de 25 años nacido en Rivera, exfutbolista de los equipos uruguayos Defensor Sporting, Cerro y Peñarol y del portugués Benfica, anotó a los 44 y 69 minutos y suma cinco tantos en la competición.

El centrocampista riverplatense Cristian Ledesma fue expulsado en los minutos finales del encuentro disputado en el estadio 'Monumental'.

El Unión de Santa Fe, principal candidato al descenso, no ha logrado ganar un sólo encuentro en la actual Liga y suma 18 partidos consecutivos sin victorias en la Primera División, mientras que el River mejora su promedio de puntos y toma distancia del lote de equipos que luchan por continuar en la categoría durante la temporada 2013-2014.

En otro de los partidos disputados este sábado, el San Lorenzo goleó al All Boys por 4-0, rompió una racha de siete partidos sin victorias y recupera el aliento en su lucha por mantenerse en la Primera División.

Denis Stracqualursi (ms.21, de penalti, y 71), Walter Kannemann (m.62) y Luis Aguiar (m.87) marcaron los goles del primer triunfo del equipo con el entrenador Juan Antonio Pizzi, quien sustituyó en el cargo a Ricardo Caruso Lombardi hace cuatro semanas.