Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estudiantes gana y sigue arriba; River cayó y Álvarez Balanta vio la tarjeta roja

Estudiantes superó a Lanús por 2-1 y sigue con su campaña perfecta en tres encuentros. Los de la banda cruzada perdieron ante Godoy Cruz por 1-2.

Los ‘pincharratas' suman nueve puntos frente a los siete de Vélez Sarsfield, su más inmediato perseguidor.

La victoria de los dirigidos por Mauricio Pellegrino fue muy luchada y tuvo grandes emociones. Estudiantes golpeó al inicio con el primer gol de Carrillo a los nueve minutos. Más tarde, Jonathan Silva cometió dos faltas fuertes a los 25 y a los 29, y dejó a los locales con 10.

El árbitro Jorge Baliño decidió adicionar cuatro minutos en la primera parte. En el último minuto de esos descuentos Lanús encontró el empate a través de Santiago Silva, un gol que fue protestado por los locales al considerar que se había vencido ya el tiempo adicionado.

En el segundo tiempo, Baliño sancionó como penal un empujón de Víctor Ayala a Leandro Desábato a los 61. Carrillo marcó la pena máxima y el local logró posteriormente resistir los embates de Lanús.

Publicidad

Por su parte, San Lorenzo hilvanó su segunda victoria consecutiva en el certamen doméstico. Sumó tres puntos al vencer a domicilio a Argentinos Juniors por 2-0. La formación de Edgardo Bauza se suma al lote de clubes que ocupan las primeras posiciones al sumar seis unidades. Mientras, el equipo de Claudio Borghi complicó sus posibilidades de permanecer en primera división al seguir entre los tres últimos en los promedios.

Los azulgranas consiguieron los goles a través de Leandro Romagnoli a los 42 y Mauro Matos a los 77.

Publicidad

Godoy Cruz, por su parte, superó de manera agónica a River Plate por 2-1 en el Monumental. El conjunto local comenzó en ventaja con el gol de Fernando Cavenaghi, su primero en la A desde 2004, a los 10.

Cinco minutos después igualó Leandro Grimi. Luego, a los 67, Eder Alvarez Balanta vio la tarjeta roja.

Finalmente, a los 92, Julio César Rodríguez anotó el gol decisivo del Tomba.
En el festejo del último tanto, Grimi recibió un pedazo de madera arrojado desde la tribuna que le provocó un corte en la espalda.

En el estadio de Quilmes, Colón logró tres puntos que le permiten soñar con permanecer en primera A tras un paupérrimo torneo Inicial 2013. Los rojinegros ganaron por 2-0.

Publicidad

Gabriel Graciani, a los 21, y Lucas Landa, tres minutos después, anotaron para Colón.
Los blancos del sur del Gran Buenos Aires habían cambiado de director técnico previo al partido. Blas Giunta fue destituido de su función el domingo pasado, que tomó Ricardo Caruso Lombardi al día siguiente. El ex jugador de Boca Juniors es el primer entrenador que deja su cargo en este semestre en la elite del fútbol argentino tras dirigir sólo dos partidos, que terminaron en derrotas.

Quilmes sigue como último en la tabla de posiciones al no sumar ningún punto en sus tres primeras presentaciones. Los cerveceros fueron superados por los sabaleros en la tabla de promedios y quedaron entre los tres últimos que descenderán.

Publicidad

El martes, en el comienzo de la tercera fecha, Vélez venció por 3-0 a All Boys, Tigre ganó en cancha de Racing por 1-0 y Arsenal se impuso 2-0 en su visita a Olimpo.
Este jueves, se completará la tercera estación del torneo Final 2011 con tres cotejos: Belgrano-Newell's, Central-Gimnasia y Atlético Rafaela-Boca.

  • Publicidad