Diciembre 26, 2012

Flamengo desiste de fichar a Robinho por el alto precio que exige el Milan

Publicidad

"En virtud del valor solicitado para la realización del negocio, decidimos, en este momento, no seguir adelante con las negociaciones para la contratación del jugador", indicó el Flamengo en un comunicado oficial.

El comunicado admite que representantes de la nueva directiva del club, que asumirá el próximo 2 de enero, estuvieron en contacto este fin de semana con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, quien está en Río de Janeiro de vacaciones pero también para negociar con los clubes interesados en Robinho y Alexandre Pato.

Galliani había "enfriado" el entusiasmo de la afición del Flamengo con Robinho este domingo, cuando dijo a periodistas que no tenía "cómo concretar ninguna negociación" con el club carioca hasta que asuma su nueva directiva.

No obstante, Galliani también dijo una frase que dejó pensando a más de un hincha: "Si el Flamengo tiene el dinero necesario, yo no sé", dijo el dirigente del Milán.

La retirada del Flamengo de la puja por Robinho parece dejar el camino libre para un posible retorno del jugador al Santos, el club desde el que saltó a la fama hace una década para luego llegar al Real Madrid.

Según el diario Lance, el Santos le ha ofrecido al Milán cerca de nueve millones de dólares por el traspaso de Robinho, a quien le garantizaría un salario de unos 400.000 dólares mensuales.

El Santos no ha confirmado esas cifras, pero sí que aspira a tener otra vez a Robinho en su plantilla y junto a Neymar, la joya del club.