Diciembre 27, 2012

Sao Paulo desiste de fichar a Robinho y ahora busca al chileno Eduardo Vargas

"No tenemos interés en contratarlo, llegamos a hacer un sondeo pero nos convencimos que no es el deportista que buscamos", declaró sobre Robinho a la radio Estadao ESPN el vicepresidente del Sao Paulo, Joao Paulo de Jesús Lopes.

Los contactos con el Milán para conocer las condiciones de la transferencia de Robinho también fueron emprendidos sin mayores resultados por el Flamengo.

El Sao Paulo, flamante campeón de la Copa Sudamericana y clasificado para la Copa Libertadores del 2013, tiene ahora en su órbita a Vargas, según admitieron Lopes y el técnico Franco.

"Tenemos algunas negociaciones encaminadas, pero lo que nos falta todavía es ese nombre de alta expresión", apuntó Lopes.

"Es un buen jugador y sin duda fortalecería bastante nuestro equipo y por eso hemos hecho un sondeo, pero no hay nada concreto", declaró el directivo sobre el delantero chileno.

Ney Franco declaró a la Radio Globo que Vargas "es un buen refuerzo, pues es difícil conseguir un jugador con el perfil de Lucas (transferido al París Saint Germain) que fue el punto de desequilibrio.