Enero 3, 2013

Walter Montillo deja Cruzeiro para ser el nuevo ‘10’ de Santos

En un comunicado, Santos señaló que el presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, y su homólogo interino santista, Odilio Rodrigues, suscribieron este jueves en Belo Horizonte el acuerdo para la cesión del 60 por ciento de los derechos deportivos del jugador.

"Mediante el acuerdo, Santos adquirió el 60 por ciento de los derechos económicos que Cruzeiro tenía sobre el jugador Montillo y traspasó a Cruzeiro los derechos del centrocampista Henrique, exjugador del propio Cruzeiro que estaba en Santos", señaló el comunicado.

Según Santos "faltan solo la firma de los documentos ante las autoridades deportivas y la realización de los exámenes médicos de ambos jugadores".

Los valores de la negociación no fueron divulgados por una "cláusula de confidencialidad" estipulada en el contrato, precisó Santos.

Montillo, de 28 años y figura de Cruzeiro desde su llegada en 2010, tomará en el Santos la vacante que dejó a mitad de la pasada temporada Paulo Henrique Ganso, transferido a Sao Paulo.

El argentino, que ha jugado con la selección de su país en varias oportunidades, militó antes en San Lorenzo, Morelia y Universidad de Chile.