Agosto 2, 2012

El Santos de Darwin Quintero abre contra Puebla la tercera jornada de la Liga MX

Santos recibirá este viernes al Puebla en el inicio de la tercera jornada del torneo Apertura 2012 de la Liga MX. El campeón defensor, cuarto de la clasificación con seis unidades, adelantó su partido en la competición local ya que el domingo se enfrentará en un amistoso al Real Madrid en Las Vegas, Estados Unidos.

También el viernes jugarán el 'Xolos' de Tijuana ante el Pumas UNAM y el Morelia contra el San Luis.

En el duelo Cruz Azul-Chivas del Guadalajara, el atractivo es saber si el técnico holandés John van't Schip rompe su racha de dos derrotas seguidas y suma sus primeros puntos en la competición mexicana. El encuentro se jugará en el estadio Azul, en el sur de la capital mexicana.

Otros tres equipos, León, Tigres y Toluca, primero, segundo y tercero en la clasificación, por ese orden, todos con seis puntos, buscan extender a tres su racha de triunfos.

El León, recién ascendido y sorprendente líder, visita al Toluca, el domingo, mientras que el Tigres del brasileño Ricardo Ferretti estará el sábado en el estadio Jalisco, casa del Atlas.

También el sábado se enfrentan el Querétaro y el Pachuca de Hugo Sánchez y el Monterrey recibe al Jaguares, último.

La jornada se cierra el domingo con el duelo entre el Atlante y el América en Cancún, caribe mexicano. El duelo enfrenta al argentino Ricardo La Volpe y al mexicano Miguel Herrera, entrenadores que coincidieron en el Atlante como entrenador y jugador.

Partidos del fin de semana:

Viernes 3 de agosto:

Santos-Puebla
Tijuana-Pumas
Morelia-San Luis

Sábado 4 de agosto:

Cruz Azul-Guadalajara
Querétaro-Pachuca
Monterrey-Jaguares
Atlas-Tigres

Domingo 5 de agosto:

Toluca-León
Atlante-América