Noviembre 16, 2012

El dueño de Chivas insultó al entrenador y a los jugadores tras la derrota 1-2 ante Toluca

Publicidad

"Enloquece Vergara", tituló el diario Récord, medio que reveló los hechos. Según el periódico, Vergara bajó al vestuario del equipo a reclamarle con insultos la derrota a sus jugadores y amenazó con despedir al técnico holandés John Van't Schip.

La mayoría de los jugadores guardaron silencio ante el reclamo pero el entrenador holandés los defendió y le puso la cara a Vergara por lo que "casi se lían a golpes", de acuerdo a testigos no identificados por Récord.

Las fuentes citadas señalaron que Vergara enfureció con Van't Schip y, además de recordarle que él es el dueño del equipo, amenazó con despedirlo, por lo que miembros del cuerpo técnico intervinieron para calmar la situación.

Antes de esto, Vergara se encaró con un aficionado casi al final del partido jugado este jueves en el estadio Omnilife cuando salió de su palco para retarlo a golpes ante los reclamos que le hacía por el mal juego del equipo.

El incidente entre Vergara y el aficionado no pasó a mayores por la intervención de fanáticos y guardias de seguridad, señaló la prensa, aunque las fotografías del incidente fueron divulgadas por el diario Récord y por otros diarios mexicanos.

Las Chivas perdieron por 1-2 con el Toluca en la ida de los cuartos de final de la Liguilla, que se definirán el domingo en el partido de vuelta en el estadio Nemesio Diez.