Enero 20, 2013

Morelia derrotó 1-2 al San Luis en el Clausura mexicano

Publicidad

Los goles fueron anotados por Moisés Velasco, del San Luis, en el minuto 20, y por Enrique Pérez y Rodrigo Salinas, del Morelia, en los 39 y 55 minutos, respectivamente.

Con el triunfo, el Morelia, del técnico argentino Rubén Omar Romano, llegó a cuatro puntos y se colocó en la novena plaza, mientras que el San Luis se quedó en la decimoquinta casilla con un punto.

Previamente, el América goleó por 4-0 al Atlante con goles de los mexicanos Jesús Molina, Raúl Jiménez (dos) y el ecuatoriano Christian Benítez, mientras que el Tigres se impuso por 1-0 al Atlas con anotación del argentino Emanuel Villa, quien marcó su cuarto gol del torneo.

El duelo entre el Pachuca y el Querétaro terminó en empate a un gol tras marcar Abraham Carreño y Antonio Gallardo, respectivamente.

Al comenzar el viernes la tercera jornada, se dio el empate a un gol entre el Jaguares de Chiapas y el Monterrey y el triunfo como visitante del Toluca por 1-2 sobre el León.

La jornada se cierra este domingo con los duelos Pumas-Tijuana, Puebla-Santos y Chivas-Cruz Azul.

El América, el Tigres, el Tijuana y el Querétaro ocupan, en ese orden, las cuatro primeras posiciones de la clasificación, los dos primeros con nueve puntos, el tercero con seis y el cuarto con cinco.