Enero 20, 2013

Chivas y Cruz Azul empataron 1-1 en el debut de Teófilo Gutiérrez

Publicidad

Los goles fueron obra de Javier Orozco para Cruz Azul, al minuto 31, y Rafael Márquez Lugo, de Chivas, al 40.

Orozco remató de cabeza un centro de Gerardo Flores, quien llegó por derecha hasta la línea de fondo. Fue su tercer gol en el torneo.

Márquez Lugo, en el centro del área y con la marca del colombiano Perea, controló con el pecho un pase de Luis Pérez y, antes de que el balón cayera, lo remató en el aire y de media vuelta para sorprender y vencer al guardameta Jesús Corona.

Con el empate, las Chivas llegaron a dos puntos y se ubicaron en la decimotercera plaza, mientras que el Cruz Azul sumó cinco unidades y ocupa la quinta casilla.

El argentino Nicolás Bertolo y Teófilo, ambos de Cruz Azul, se presentaron en el fútbol mexicano luego de no jugar las dos primeras jornadas por problemas con su visa de trabajo.

Bertolo apenas cumplió 43 minutos de actividad al sustituir a Orozco al minuto 40 y ser expulsado, por doble amarilla, al 83.

Previamente Tijuana derrotó como visitante por 1-2 a Pumas UNAM y Puebla se impuso por 2-1 a Santos Laguna.

Al comenzar la jornada este viernes se dio el empate a un gol entre Jaguares de Chiapas y Monterrey y el triunfo como visitante de Toluca por 1-2 sobre León.

América goleó este sábado por 4-0 a Atlante, Tigres se impuso por 1-0 a Atlas, Pachuca y Querétaro igualaron a un tanto y Morelia derrotó como visitante por 1-2 a San Luis.

América, Tigres y Tijuana, en ese orden, ocupan las primeras tres posiciones de la clasificación, todos con nueve puntos.