Enero 26, 2013

Santiago Tréllez anotó, pero no evitó la caída de San Luis 3-2 ante Monterrey

Publicidad

El Monterrey ganó su segundo juego en cuatro jornada al derrotar 3-2 al San Luis, que ya tiene tres derrotas en el torneo y está caída abajo en las posiciones de los 18 equipos, sólo arriba del León, Chiapas y Atlante.

Los mexicanos Leobardo López, Aldo de Nigris y Severo Meza anotaron los goles del Monterrey y las anotaciones del San Luis fueron firmadas por el colombiano Santiago Trellez y por el argentino Mauro Matos.

El campeón 'Xolos' de Tijuana se impuso 2-0 al Pachuca y alargó a cuatro triunfos su arranque perfecto en el torneo Clausura 2013 para compartir con los Tigres el liderato de la clasificación del fútbol mexicano.

Un penalti convertido por el argentino-mexicano Alfredo Moreno y el primero gol en el torneo del mexicano Raúl Enríquez, extendieron a cuatro la cadena de triunfos del equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed.

El Tijuana ha ganado los últimos siete partidos, no pierde desde 22 de noviembre pasado, tres del Apertura 2012 del que ganó el título y los cuatro del Clausura.

El campeón tiene 12 puntos y es segundo en la clasificación detrás del Tigres, que hoy ganó 0-1 al Querétaro y tiene una mejor diferencia de goles.