Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tigres 2-1 León: Andrés Andrade, en la banca, vio la segunda amarilla y roja en la eliminación de su equipo

El equipo local avanzó a la final del fútbol mexicano, luego de ganar el partido de vuelta de la semifinal del torneo Apertura-2016, jugado en el estadio Universitario.

Luego de perder 1-0 el miércoles en el partido de ida, la escuadra leonesa se presentó a la vuelta con la necesidad de conseguir dos goles y permitir uno cuando mucho.

El partido se puso en marcha luego de que jugadores y aficionados recordaran al equipo brasileño Chapecoense con un minuto de aplausos.

El León marcó el 1-0 al minuto 17 cuando Luis Montes conectó un disparo desde fuera del área que fue desviado por el defensa brasileño Juninho y ya no pudo ser detenido por el portero argentino Nahuel Guzmán.

Los Tigres emparejaron el marcador 1-1 con anotación de André-Pierre Gignac. Al 45+2, el delantero francés recibió el balón por el costado derecho del área, hizo un recorte para sacar de la jugada al defensa que le marcaba y resolvió con un toque cruzado a segundo palo.

Publicidad

La voltereta de 2-1 para los Tigres se concretó al 78 cuando el argentino Lucas Zelarayán, ubicado en la línea frontal del área, recibió la pelota y la empalmó con la parte interna del botín derecho para colocarla dentro del arco rival ante el vuelo inútil del guardameta.

Tras los 180 minutos de la eliminatoria, los Tigres del técnico brasileño Ricardo Ferretti se impusieron al León del entrenador argentino Javier Torrente con marcador global de 3-1.

Publicidad

La otra semifinal se resolverá el domingo en el estadio Azteca. El América se presentará con la ligera ventaja que le da el 1-1 que consiguió el jueves en el estadio Victoria, casa del Necaxa.

Para llegar a la final, los 'Rayos' necaxistas tendrían que vencer a las 'Águilas' americanistas o empatar a partir de dos goles.

  • Publicidad