Enero 23, 2013

Juan Áurich denunció al peruano Max Barrios por suplantación de identidad

Publicidad

Juan Áurich informó a través de un comunicado que busca "una exhaustiva investigación y solicita a dicha institución (la Fiscalía) que proceda conforme a sus atribuciones y se aboque a la brevedad posible en el conocimiento de los hechos denunciados, a efectos de conseguir la verdad de lo ocurrido".

De acuerdo a la denuncia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Barrios se llama en realidad Juan Carlos Espinosa Mercado, es ecuatoriano y tiene más de 20 años.

El aparente fraude fue alertado por un futbolista ecuatoriano en el partido ante los peruanos por el grupo B del Sudamericano Sub 20, que se disputa en Argentina.

El club incluyó en su denuncia al padre del jugador, Ángel Barrios, con quien se firmó el contrato de trabajo del futbolista, en su calidad de representante.

Max Barrios llegó este miércoles a Perú procedente de Argentina escoltado por representantes de la Federación Peruana de Fútbol, que decidió apartarlo del campeonato tras el escándalo sobre su identidad.

Su padre evitó dar declaraciones a los periodistas en Lima, después de haber dicho el martes a los reporteros que su hijo tenía doble nacionalidad.