Enero 27, 2013

Paraguay derrotó 1-0 a Ecuador y quedó muy cerca de clasificar al Mundial

El único y agónico gol del partido lo marcó Juan Villamayor a los 86 minutos, con un tiro libre que cruzó toda el área y, sin que nadie lo desviara, se metió en el arco ecuatoriano.

Para la 'Tricolor' esta es la tercera derrota en serie en este hexagonal final y sus posibilidades de acceder al Mundial son reducidas.

Cumplida la tercera fecha de esta fase final, Colombia es el líder con 9 unidades (ya clasificado); segundo está Paraguay con 7 puntos, luego se ubica Uruguay con 6, Chile tiene 3, Perú una unidad y cierra la tabla Ecuador con cero.

En la cuarta y penúltima jornada de este hexagonal final, que se disputará íntegramente el próximo miércoles en el estadio Malvinas Argentina, de Mendoza, Chile enfrentará con sus urgencias a la clasificada Colombia, Perú y Ecuador se medirán a todo o nada, mientras que Paraguay y Uruguay definirán un pasaporte a Turquía.

Formaciones


Paraguay

Diego Morel, Teodoro Paredes, Matías Pérez, Gustavo Gómez, Miller Mareco, Ángel Cardozo, Miguel Almirón, Jorge Balbuena, Jorge Rojas, Cecilio Domínguez y Derlis González.


Ecuador

Piedra Ordoñez, Andrés López, Luis León, Anderson Ordoñez, Cristian Ramírez, Michael Arboleda, Christian Oña, Jonny Uchuari, Jacob Murillo, Miguel Parrales y Ángel Ledesma.