Noviembre 11, 2012

El gol de Freddy Guarín no impide la derrota de Inter 3-2 ante Atalanta

Publicidad

El duelo lombardo cayó del lado del menos favorito. Un Atalanta que llevó el mando, que siempre fue por delante en el marcador, y que tuvo en su meta Consigli y en Denis a sus jugadores más determinantes.

Consigli, tras el 1-0 anotado por Giacomo Bonaventura (m.9), evitó la igualada interista especialmente con dos excelentes intervenciones a remates de cabeza a bocajarro del argentino Rodrigo Palacio (m.22 y 44).

Eso sí, poco pudo hacer el meta ante el potente saque de falta a cargo del colombiano Fredy Guarín, que trajo el 1-1 (m.56). En medio, Denis ya se hizo notar, aunque en negativo, fallando una clara ocasión ante la meta interista (m.36).

Denis se hizo perdonar en el minuto 61, con el tanto del 2-1 y, después, con el 3-1 en lanzamiento de pena máxima. El Inter empujó en busca de la igualada y acortó distancias en el minuto 84, por medio de Palacio.

Poco mas pudo hacer el Inter, que cayó en Bérgamo y ve aumentar su desventaja respecto al Juventus Turín, al que precisamente había ganado a domicilio en la precedente jornada. El Atalanta asciende a la sexta plaza.