Febrero 3, 2013

En su debut, Mario Balotelli le dio el triunfo a Milan 2-1 ante Udinese

Publicidad

Las expectativas creadas alrededor de 'Súper Mario' se cumplieron en su primera aparición con el equipo "rossonero". Asumió el liderazgo y el protagonismo y llevó al triunfo a Milan, que se sitúa cuarto en la clasificación de la Liga de Italia, aunque ya a doce puntos del líder,Juventus.

Milan, citado con Barcelona en los octavos de final de la Champions, aunque sin el concurso del exManchester City, sufrió más de lo esperado para sacar adelante la visita de Udinese, que instalado en la parte media alta de la tabla tiene puestas sus miras en Europa para el próximo año.

Mario Balotelli llegó y marcó. A los veinticinco minutos vio puerta, con un remate con la pierna izquierda dentro del área visitante, fuera del alcance del meta Danielle Padelli. Su gol adelantó al conjunto de Massimiliano Allegri.

Udinese reaccionó con firmeza y obtuvo el empate a los diez minutos de la segunda parte, por medio de Giampiero Pinzi.

Allegri reaccionó desde el banquillo. Tiró del español Bojan Krkic para ganar en profundidad y cuando el partido estaba abocado al empate un penalti en el tiempo añadido dio aire a Milan. Balotelli transformó el lanzamiento y justificó las expectativas del seguidor ‘rossonero'.