Abril 23, 2013

Luis Fernando Muriel podría ser ‘colchonero’ según reportes italianos

El colombiano, de 22 años, uno de los últimos talentos descubiertos por Udinese, tiene numerosos pretendientes, pero según el citado diario, el equipo madrileño es hasta ahora el más interesado en el intento de buscar al heredero del ‘Tigre' Falcao, quien aseguran se marchará a final de temporada.

El representante del jugador, Helmuth Wenin, llegará en los próximos días a Italia para presentar la lista de los equipos interesados en Muriel.

La lógica de mercado de los últimos años de Udinese es la de vender, pero en esta ocasión el presidente del equipo italiano, Gino Pozzo, podría finalmente decidir que el colombiano se quede en el club.

Todo dependerá de lo que decida para la próxima temporada el histórico delantero del club, Antonio Di Natale.

‘Gazzetta dello Sport' asegura que el precio del colombiano podrá subir por encima de los 30 millones de euros ante el gran interés que ha despertado también en Juventus, Milan y Napoli.

Uno de los ojeadores del Milan, Ariedo Braida, habría ofrecido ya 10 millones de euros a Udinese en enero, pero Pozzo no aceptó.

El colombiano que regresó a Udinese esta temporada procedente de Lecce y que estuvo en el fútbol español jugando para Granada, ha jugado 16 encuentros y ha marcado ocho tantos en la Serie A 2012-2013.