Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nadie tiene su puesto asegurado en Inter, aseguró su Presidente

Erick Thohir señaló que los resultados del equipo ‘neroazzurri’ no están cumpliendo las expectativas. Fredy Guarín, con su renovación, parece salvarse de las críticas.

Los de Milan son sextos en la Serie A después de perder por primera vez en siete partidos en el fin de semana, pero Thohir dijo que ningún puesto está garantizado para la próxima temporada, ni siquiera el del técnico Walter Mazzarri.

"Todos están bajo examen, incluidos los jugadores", dijo Thohir en una entrevista con el periódico italiano Gazzetta dello Sport. "Es bueno tener confianza en todos, pero también es bueno que todo el mundo esté a la altura".

Thohir tiene previsto invertir cuando acabe la temporada, sobre todo en un delantero, y está tratando de fichar a futbolistas reconocidos como Edin Dzeko del Manchester City, Fernando Torres del Chelsea, y Álvaro Morata del Real Madrid, que se espera abandonen sus prestigiosos clubes.

"Uno de los tres podría llegar", dijo el empresario indonesio. "Pero tendrían que adaptarse a nuestras parámetros técnicos, económicos y de mercadeo".

Inter ya concretó un fichaje, el del capitán del Manchester United Nemanja Vidic, para la próxima temporada.

El club también podría fichar a otro defensor, y Thohir admitió interés por Bacary Sagna, que todavía tiene que acordar un nuevo contrato con Arsenal y está en conversaciones con Inter.

Thohir compró una participación mayoritaria en Inter en octubre y se hizo cargo de la presidencia el mes siguiente, lo que puso fin a los 18 años de Massimo Moratti a cargo del club.

El empresario de 43 años también tiene una parte de los 76ers de Filadelfia de la NBA y del DC United de la MLS. Es presidente del Grupo Mahaka, que tiene intereses comerciales en medios de comunicación y entretenimiento.

  • Publicidad