Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Essien llamó ‘daddy’ (papi) a Mourinho al que nunca ha visto triste

El centrocampista ghanés comentó que el estado de ánimo de su entrenador, al que llama ‘daddy’, es bueno.

"Papi está sonriendo, él está siempre feliz y contento, siempre trabajando muy duro para el equipo, dándonos sus mensajes. Nunca le he visto triste", manifestó en rueda de prensa.

"Mourinho ha sido magnífico conmigo. Estoy muy contento de estar aquí porque mi papi me dio la oportunidad y no pude decir que no. Siendo honesto, disfruto cada minuto del fútbol y cada vez que juego la Champions quiero trabajar duro para que el equipo gane", añadió.

Essien destacó las ganas que tiene la plantilla madridista de afrontar la eliminatoria ante Manchester United. "Ellos son un equipo fantástico. Mañana es un gran partido y estoy ansioso de que llegue. No tenemos miedo a ser eliminados. Es otro partido más, otro gran partido y los jugadores estamos muy ilusionados, con muchas ganas de jugar. Sabemos que será muy difícil".

Y destacó especialmente a su compañero Cristiano Ronaldo. "Está listo para enfrentarse a Manchester. Está muy ansioso, quiere que empiece el partido ya. Hay mucha emoción por su parte por enfrentarse por primera vez a su exequipo. Está listo para mañana".

Publicidad

El futbolista ghanés aseguró que "será un partido diferente" respecto a los que en el pasado jugó ante Manchester United en su etapa en Chelsea, y destacó la fuerza ofensiva del equipo de Alex Ferguson. "Tiene muy buenos jugadores y muchos atacantes con experiencia. Tendremos que poner un buen sistema para detenerlos".

También dedicó elogios al lateral Patrick Evra. "Es un gran jugador, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo en este momento que siempre da el cien por cien por su equipo. Es muy bueno".

Publicidad

Por último, hizo balance de sus experiencias. "El año pasado con el Chelsea tuvimos una temporada muy difícil. Aquí en los cinco primeros meses han sido geniales, me encanta todo lo que he vivido y cada vez que tengo oportunidad de jugar doy todo para ayudar".

  • Publicidad