Noviembre 14, 2012

Japón dio un gran paso hacia el Mundial tras vencer 1-2 a Omán

Publicidad

Los ‘samurai azules’ salieron airosos en un partido muy complicado ante un rival que le planteó muchos problemas, con lo que acumulan trece puntos en cinco partidos, ocho más que Australia (con un partido menos), Iraq y Omán.

Hiroshi Kiyotake adelantó a los 20 minutos al equipo que dirige Alberto Zaccheroni, pero Ahmed Mubarak firmó las tablas a los 77. Los nipones soportaron la presión y sentenciaron la victoria por medio de Shinji Okazaki cuando el encuentro estaba terminando.

En el otro partido del grupo B disputado este miércoles, Iraq, dirigida por el brasileño Zico, sumó su primera victoria ante Jordania (1-0) con un tanto también al final de Hammadi Ahmed.
Uzbekistán frenó a la Irán del luso Carlos Queiroz.

Una diana de Ulugbek Bakaev (m.71) permite al cuadro que dirige Mirdjalal Kasimov ponerse en cabeza del grupo A con ocho puntos, uno más que sus rivales de este miércoles y que Corea del Sur.

Los Lobos Blancos se vengaron de esta forma de la derrota sufrida por el mismo marcador en Taskent y dependen de sí mismos para clasificar.

Catar, entrenada por el brasileño Paulo Autuori, echó mano del uruguayo nacionalizado Andrés Quintana para vencer por 1-0 a Líbano, con lo que mantiene intactas sus opciones de clasificación.