Agosto 11, 2016

Juan Sebastián Quintero se unirá a la selección Colombia olímpica

Publicidad

Debido a la lesión que sufrió Felipe Aguilar el pasado domingo, el técnico Carlos Restrepo y la Federación Colombia de Fútbol le solicitaron al Cali el préstamo de Juan Sebastián Quintero para remplazar al zaguero de Atlético Nacional.

"Deportivo Cali, respaldando la labor de la selección Colombia Sub-23 y pensando en la proyección de nuestros Canteranos, aceptó la solicitud del cuerpo técnico", informó la escuadra ‘azucarera' en su página web.

"La decisión fue tomada en conjunto por nuestra Junta Directiva, el cuerpo técnico y el jugador. Así, nuestra institución da ejemplo con el compromiso adquirido para el bien del fútbol colombiano", reza el comunicado.

Quintero, quien fue capitán de la Selección en el Mundial Sub-20 disputado el año pasado en Nueva Zelanda, viajará este jueves en la noche a Sao Paulo, donde la ‘tricolor' enfrentará a Brasil este sábado, sobre las 8:00 p.m., en juego de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Recordemos que el defensor de 21 años hace parte del grupo de cuatro jugadores reserva que designó el estratega Restrepo por si se presentaba algún inconveniente.

Entre esos futbolistas "reserva" también estaba Arley Rodríguez, quien remplazó al lesionado Andrés Yair Rentería. Jarlan Barrera (Junior) y Luis Ferney Vásquez (Medellín) son los otros dos.