Agosto 11, 2016

“Hay que invitar a Maradona a que conozca el fútbol hondureño”: Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto no tuvo miedo de iniciar un cruce de palabras con una de las máximas figuras del fútbol. Sorprendido por las declaraciones de Diego Armando Maradona, el timonel de la selección hondureña le envió unos cuantos recados al histórico ‘10' de la selección argentina.

Apenas aterrizó en Belo Horizonte la selección ‘catracha', ciudad donde disputará los cuartos de final frente al combinado de Corea del Sur, un mar de medios hondureños buscaron la opinión del entrenador santandereano sobre las declaraciones de Maradona. Pinto trató de restarle importancia al comienzo, explicando que él creía que Diego había intentado hacerle una fuerte crítica al seleccionado argentino. Sin embargo, aprovechó la situación para hacerle una particular invitación al campeón del mundo en México 1986.

"Vamos a invitar algún día a Maradona a Honduras, para que juegue y mire el fútbol que hay, muy autóctono, muy humilde, pero muy bueno". Ahora, queda esperar a ver si el ex seleccionador de la ‘albiceleste' le responde al técnico colombiano.