Noviembre 9, 2012

Venezuela vs. Nigeria se podrá ver en Estados Unidos por TV

Publicidad

El acuerdo quedó cerrado entre ESPN Deportes y el grupo Univa Sports, responsable de los intereses de la selección de Venezuela en Estados Unidos.

Esta será la primera vez que ESPN Deportes transmite para los Estados Unidos un partido amistoso de la ‘Vinotinto', que cada día tiene más seguimiento entre los aficionados latinoamericanos, pero especialmente por parte de la importante colonia de venezolanos que residen en este país.

El acuerdo entre Univa Sports y ESPN Deportes también refleja la importancia que adquirió la selección de Venezuela en los últimos años a medida que incrementó su potencial futbolístico en la competición internacional.

La trasmisión del partido se enmarca dentro del inicio de una mayor presencia que tendrá la selección de Venezuela en el calendario deportivo de Estados Unidos, con más partidos amistosos que jugarán a través de todo el territorio nacional.

Venezuela y Nigeria llegarán al partido amistoso del próximo miércoles con los mejores jugadores que trabajaran de cara a la fase de clasificación al Mundial de Brasil 2014 en la que participan dentro de sus respectivas Confederaciones.