Diciembre 27, 2012

Ronaldo pone fin de su matrimonio de siete años con Bia Antony

Publicidad

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", declaró 'el Fenómeno' en un breve comunicado.

En la nota, el exfutbolista de 36 años agregó: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Las revistas del corazón indicaron que la separación se había dado desde hace algunos meses, pero sólo fue anunciada a raíz del acuerdo de divorcio al que llegó la pareja.

Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

El exdelantero del Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter es padre de otros dos menores de otras relaciones.

Su primer matrimonio fue con la modelo y futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito, Ronald. Luego convivió durante tres meses y después de una despampanante fiesta de unión en un castillo parisino con la presentadora Daniela Cicarelli.

Ronaldo, miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial del 2014, está dedicado al manejo de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas, pasará el fin de año en Punta del Este (Uruguay).