Diciembre 11, 2012

“Voy a pedir una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao”: Florentino Pérez

Publicidad

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, coincidió con Radamel Falcao García en la cena de los Premios AS (en los que el delantero colombiano del Atlético de Madrid fue galardonado como el Deportista del Año) y le hizo un ‘primer guiño' para llevárselo al equipo merengue, del mismo modo que lo hizo con Zinedine Zidane.

El hecho se presentó cuando Florentino Pérez tomó su lugar en la mesa en la que ya estaban acomodados Falcao y Enrique Cerezo, el presidente del Atlético de Madrid. Unos minutos después llegó Iker Casillas, y cuando el portero se sentó al lado del presidente ‘merengue' este le dijo: "Cuando vaya para allá, voy a pedir una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao", a lo que el guardameta español respondió: "Cuidado que lo están grabando".

El episodio hizo recordar cuando en la gala de la entrega del Balón de Oro 2000 Florentino Pérez le propuso a Zinedine Zidane fichar por el Real Madrid dándole una servilleta con la pregunta "¿Quieres jugar en el Real Madrid?". Unos meses después el mediocampista francés arribó al equipo ‘merengue' a cambio de 72 millones de dólares procedente de la Juventus, la transacción más cara en la historia del fútbol para ese entonces.

Escuche la nota en aquí, en Blu Radio