Enero 3, 2013

Fernando Llorente iniciará negociaciones con Juventus

En una nota publicada en su página web, la entidad bilbaína informa que la Juventus le comunicó "que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013" en el Athletic, el club italiano "iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina".

En la nota no se concreta si esas conversaciones están dirigidas a fichar al delantero internacional de manera inmediata, en el actual mercado invernal, o hacerlo de cara a la próxima temporada.

Llorente confirmó el pasado 4 de diciembre, en una rueda de prensa celebrada en Lezama, su decisión "firme" de abandonar el Athletic al finalizar su contrato argumentando como una de las razones el "mal ambiente" que, en su opinión, había generado la prensa vizcaína en su contra.

Otra de las razones que expuestas por Llorente para no continuar en Bilbao fue su deseo de "crecer deportivamente e intentar otras cosas" que en el conjunto rojiblanco no ha "tenido la suerte" de que "salieran bien".

Lo que sí negó el jugador es que su marcha se deba a razones económicas, ya que le oferta que le planteó el club fue "irrechazable".