Enero 6, 2013

Con suspenso y drama, Real Madrid venció 4-3 a la Real Sociedad

Publicidad

Por su parte, Karim Benzema, Sami Khedira y Cristiano Ronaldo (doblete) le dieron un respiro al conjunto merengue con sus goles.

Sin importarle las críticas, José Mourinho relegó, de nuevo, a Casillas al banco madridista para poner al canterano Adán de titular. Sin embargo, al minuto cinco -tres después del gol de Benzema que abrió el marcador- el arquero cometió un penal y fue expulsado por lo que el estratega luso tuvo que recurrir a Iker.

En medio del nerviosismo Casillas entró al campo y no pudo evitar el gol de penal de Prieto que empató el partido. Luego, el guardameta cometió dos errores personales que por poco le cuestan la ventaja para los visitantes.

Al 35' Khedira puso en ventaja al Real, pero al 40' Prieto volvió a emparejar el partido. 

Cristiano anotó el tercero y el cuarto, casi consecutivos, en los minutos 68 y 70 para darle tranquilidad al Bernabéu.Pero hacía falta el último de Prieto que complicó la paciencia del público y de los jugadores madridistas al minuto 76.

Real Madrid sigue tercero, ahora con 36 puntos, a 3 del Atlético de Madrid que visita al Mallorca con la ausencia del ‘Tigre' Falcao por sanción.