Enero 25, 2013

Emiliano Insúa es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Publicidad

El nuevo futbolista ‘colchonero', que aún deberá superar el reconocimiento médico, tiene 24 años y se formó en el Boca Júniors argentino.

Antes que en el Sporting de Portugal, Insúa militó en el Liverpool y el Galatasaray turco.

Insúa posee pasaporte español y fue internacional sub'20 con Argentina, con la que se proclamó campeón del Mundial de la categoría en 2007.

Emiliano Insúa disputó en la actual campaña 24 encuentros con el Sporting de Portugal en las diferentes competiciones. El jugador suramericano fue titular en 21 de ellos. En la pasada campaña participó en 45 partidos, con seis goles anotados.

En cuanto al regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid, el equipo se dirigió esta mañana desde la estación de tren en Atocha (Madrid) procedente de Sevilla, donde ayer consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey, a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Diego Pablo Simeone, el técnico del Atlético, dirigió una sesión de entrenamiento en la que los titulares ante el equipo bético realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio y después en el césped, informa el club.

Juanfran Torres se integró al grupo de mayor trabajo. El lateral última su puesta a punto tras la lesión.

El colombiano Falcao García prosigue la fase de recuperación de la lesión que se produjo en el último partido de Liga ante el Levante. El delantero colombiano sigue con sesiones de fisioterapia.