Enero 29, 2013

Alan Hutton y Fernando Tissone refuerzan a Mallorca

Publicidad

Hutton, de 28 años, procede del Aston Villa, y también jugó en Glasgow Rangers, Tottenham Hotspur y los últimos meses en Nothingam Forest, de la Segunda división inglesa.

Tissone llega en calidad de cedido por Sampdoria italiano para afrontar su segunda etapa en Mallorca, ya que la pasada temporada estuvo en el equipo balear a las órdenes de Caparrós.

Hutton expresó este martes su satisfacción por haber fichado con Mallorca. "Tenía otras ofertas, pero solo estaba centrado en venir a Mallorca y a la Liga española", afirmó el internacional escocés, que coincidió con el mexicano Giovani Dos Santos, jugador mallorquinista, en las filas del Tottenham.

"Estoy bien físicamente, muy ilusionado y vengo a Mallorca a darlo todo", comentó.

Tissone, por su parte, también ha afirmado que vuelve "muy ilusionado" y dispuesto a ayudar: "A contribuir con mi granito de arena al objetivo de la salvación", subrayó.

"Para mí fue muy fácil aceptar la oferta de Mallorca porque el primer interesado en venir era yo. Conozco al míster (Caparrós), a la mayoría de los jugadores, a los aficionados, y espero ayudar al equipo que está en una situación delicada", señaló Tissone.

Hutton, Tissone y también el defensa Antonio Luna, cedido por el Sevilla, son los tres refuerzos elegidos por el Mallorca hasta el momento en el mercado de invierno.