Febrero 25, 2013

Jeison Murillo marcó su primer gol en el fútbol profesional de España

Publicidad

El defensa central, oriundo de Cali, envió el balón a la red con un impecable remate de cabeza tras una falta que sacó Nauzet Alemán, en el minuto 28 de la segunda parte del encuentro disputado en el estadio El Madrigal, donde el conjunto canario sigue sin poder ganar después de seis visitas.

El internacional Sub-20, fue protagonista en ese partido no solo por su gol sino porque vio su quinta tarjeta amarilla, al igual que sus compañeros Vitolo y Thievy, por lo que los tres serán sancionados y no podrán jugar el próximo sábado ante el filial del Fútbol Club Barcelona en el Estadio de Gran Canaria.

Será el tercer partido que se pierda Murillo desde que comenzó la actual temporada con Las Palmas; el primero, por una expulsión -doble cartulina amarilla- en Huelva, y el segundo, hace quince días, por una lesión muscular en la pierna izquierda.

El zaguero colombiano, que juega en Las Palmas cedido por el Granada Club de Fútbol, de la máxima categoría española, ya había anotado un gol con su actual equipo aunque en la competición de Copa del Rey, frente al Racing de Santander, el pasado mes de octubre.

Además, en la anterior temporada, con el Cádiz Club de Fútbol, marcó tres goles, aunque en Segunda B, categoría que no pertenece a la Liga de Fútbol Profesional.
Con el empate de ayer en Villarreal, la Unión Deportiva Las Palmas sigue fuera de los puestos de promoción de ascenso por tercera jornada consecutiva, y sin ganar lejos de la isla desde hace más de tres meses.