Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emotivo resultó el juego previo a la demolición del estadio San Mamés

El Athletic de Bilbao perdió 0-1 con una selección de jugadores de la provincia de Vizcaya en el campo de San Mamés, que comenzará a ser demolido este jueves.

La entrada en el campo en los últimos minutos del partido de 'El Chopo', el capitán del último Athletic campeón y del gran icono del club bilbaíno de las dos últimas décadas ha sido la gran sorpresa final de un encuentro que ha finalizado con victoria del combinado dirigido por Txetxu Rojo e Iñaki Sáez por 0-1 sobre el que dirige el argentino Marcelo Bielsa, que recibió el apoyo de un sector de la grada que pidió su continuidad y la dimisión del actual presidente, Josu Urrutia.

El gol marcado por Alain Arroyo, jugador del Mirandés de la Segunda División española, quedará en los anales como el último marcado en 'La Catedral', pero sin duda los momentos más emocionantes del choque fueron los cinco últimos minutos, en el que además de Iribar, Dani y Guerrero han saltado al campo otros dos exfutbolistas con una gran trayectoria en el conjunto rojiblanco como Genar Andrinua y Pablo Orbaiz.

- Ficha técnica:

0.- Athletic de Bilbao: Iraizoz (Raúl, m.46, Iribar, m.91); Iraola (Ramalho, m.46), Gurpegui (Ekiza, m.46), San José (Castillo, m.46), Aurtenetxe (Andrinua, min.88); Iturraspe (Orbaiz, m.85), De Marcos (Guerrero, m.86), Herrera (Galarreta, m.46); Susaeta (Toquero, m.46), Ibai Gómez (Aduriz, m.46) e Isma López (Dani, m.90).

Publicidad

1.- Selección de Bizkaia: Goitia (Herrerín, m.46); Expósito (Unai Medina, m.64), Etxeita (Tarantino, m.46), Alex Goikoetxea (Alain Arroyo, m.46), Koikili; Lafuente, López Garai (Urko Vera, m.64), Beñat (Vilarchao, m.46), Mikel Rico, Muneta (Arriaga, m.46) y Azkorra (Merino, m.64).

Goles: 0-1, min.66: Alain Arroyo.

Publicidad

Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro (Comité vasco).

Incidencias: Unos 40.000 espectadores, lleno, en el último partido que se ha disputado en San Mamés antes de que comience a ser demolido este jueves.

Antes del partido se rindió un homenaje a los ex-jugadores y ex-entrenadores del club bilbaíno que estuvieron representados en el césped por cerca de 150 de ellos.

 

Publicidad

  • Publicidad