Enero 15, 2013

Vágner Love tendrá su tercer capítulo en CSKA Moscú

Vágner, de 28 años, considerado uno de los mejores extranjeros de la historia de la liga rusa (79 goles en 158 partidos), firmará mañana un contrato por tres temporadas con el equipo del Ejército ruso.

Eso sí, el contrato incluirá una cláusula en virtud de la cual el delantero carioca se compromete a permanecer en el club, al menos, durante un año y medio.

Así mismo, parece que Flamengo se propone pagar la deuda que contrajo con el club ruso al fichar hace un año al delantero, que marcó 13 goles en 36 partidos con el club brasileño y ha sido 20 veces internacional con su país.

Vágner, que llegó en 2005 a Rusia procedente del Palmeiras, ya militó en 2010 en el Flamengo en concepto de arriendo, aunque regresó la temporada siguiente al CSKA, pero siempre con la mente puesta en regresar a su país.

El CSKA terminó líder la primera vuelta del campeonato ruso por delante del Anzhí de Roberto Carlos y Eto'o, y del Zenit San Petersburgo, pero en las últimas jornadas perdió muchos puntos, en gran medida, por una alarmante falta de gol.

Las lesiones del delantero marfileño Seydou Doumbia y del checo Necid, y la juventud del serbio Tosic y del nigeriano Musa convencieron al club moscovita de la necesidad de reforzarse durante el mercado de invierno.

El CSKA intentó fichar en diciembre al delantero argentino del Anderlecht belga, Matías Suárez, pero éste no superó el correspondiente reconocimiento médico.