Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayer Leverkusen superó 1-2 al Hoffenheim y se trepa a la quinta posición de la Bundesliga

Tras esta victoria el Bayer iguala en el quinto lugar con el Eintracht Frankfurt y el Schalke, los tres con 24 puntos.

El centrocampista Lars Bender abrió el marcador para el Leverkusen en el minuto 15 tras recibir un pase de cabeza del capitán Simon Rolfes.

Después, el Hoffenheim empezó a mejorar y tuvo bajo presión al Leverkusen y dispuso de varias ocasiones para empatar. La más clara de ellas fue un remate contra el larguero del brasileño Roberto Firmino en el minuto 30

No obstante, fue el Leverkusen el que logró marcar y aumentar la cuenta con el gol del español Dani Carvajal en el minuto 38, que regateó al portero y definió a puerta vacía tras hacer una jugada de pared con André Schürrle.

El Hoffenheim siguió atacando y en el 59 logró el descuento con un disparo de Johnson.

El Friburgo, por su parte, goleó al Stuttgart por 3-0 en una nueva edición del clásico del suroeste alemán que lo catapulta a la sexta posición y, con ello, a las casillas que dan la clasificación a las competiciones europeas.

Jan Rosenthal abrió el marcador en el minuto 22 con un disparo raso desde fuera del área. Poco antes, el Stuttgart había tenido una gran ocasión con un remate al palo del serbio Zdravko Kurzmanovich.

No obstante, el equipo que más había llegado hasta ese momento había sido el Friburgo y, aunque después del gol permitió que el Stuttgart tuviera mayor posesión de pelota y cierto dominio del campo, siguió teniendo mayor claridad en las jugadas de ataque.

El segundo gol llegó en el minuto 67, con un remate dentro del área del defensa Pavel Krmas al recoger un rebote que se había producido con un lanzamiento de falta desde el costado.

La sentencia del partido llegó en el 74 en una jugada de contragolpe que se inició en un pase largo que Daniel Caligiuri prolongó de cabeza para que Max Kruse quedará sólo ante el portero Sven Ullreich y definiera sin problemas.

En el último partido jugado este domingo el colero Augsburgo y el Borussia Mönchengladbach empataron 1-1 con goles de Molders para los locales, y de Herrmann para la visita.

  • Publicidad