Noviembre 27, 2012

El Borussia Dortmund solo pudo empatar de local ante el Fortuna Dusseldorf

Los encuentros adelantados de la decimocuarta jornada despejaron aún más el panorama del Bayern, que este miércoles jugará su partido de la sesión en Friburgo.

Ni el Dortmund, ni el Schalke, tercero, ni el Eintracht, cuarto, fueron capaces de recortar ante el líder.

El Borussia de Jürgen Klopp fue incapaz de ganar en su campo al Fortuna Dusseldorf. El polaco Jakub Blaszczykowski puso de cara la situación para los locales al borde del descanso. Pero Stefan Reisinger, a diez minutos del final, estableció el empate, que deja al Dortmund a ocho puntos de distancia del Bayern, con un partido menos.

El Schalke cayó en el campo del Hamburgo (3-1). Maximillian Beister y Artjoms Rudnevs pusieron tierra de por medio para el cuadro local. El holandés Klaas Jan Huntelaar acortó distancias a diez minutos del final, pero el croata Milan Badelj, de penalti, sentenció la derrota visitante.

El Eintracht ofreció su peor versión ante el Maguncia (1-3), que se impuso en Fráncfort de la mano de austríaco Andreas Ivanschitz, Shawn Parker y el macedonio Nikolce Noveski.

Finalmente, el senegalés Mame Biram Diouf y Mario Eggimann dieron los tres puntos al Hannover ante el recién ascendido Greuther Futh, que situó a los locales en la parte alta de la competición alemana