Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paulo Fonseca no será más técnico de los colombianos en el Porto

El gigante portugués, en el que militan Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Héctor Quiñonez, se quedó sin entrenador. Los malos resultados fueron la razón de su desvinculación.

Los medios lusos especulaban desde hace semanas con el cese del entrenador, ya que el conjunto blanquiazul ocupa ahora la tercera posición en Liga y se encuentra ya separado por nueve puntos del líder, Benfica.

Los ‘dragones' pasaron de liderar la tabla con cinco puntos de ventaja en la octava jornada a ser relegados al tercer lugar trece partidos después y sus opciones para revalidar el título son remotas.

La última decepción llegó el domingo, en su visita liguera al campo de Vitória de Guimaraes, encuentro en el que los locales lograron remontar la ventaja de dos goles de Porto y el duelo acabó en tablas.

La pronta eliminación en Liga de Campeones -no superó la fase de grupos- es otro de los motivos que explican esta rescisión, aunque el conjunto blanquiazul se encuentra en octavos de la Liga Europa y en semifinales de la Copa de Portugal y la Copa de la Liga.

Publicidad

Fonseca, de 40 años, llegó a los ‘dragones' esta temporada después de realizar el año pasado una excelente campaña con el modesto Paços Ferreira, equipo al que condujo a la Liga de Campeones.

El entrenador del equipo B, Luís Castro, fue elegido como técnico interino, aunque algunos medios lusos especulan con un regreso de André Villas-Boas o con la contratación del entrenador del Estoril, Marco Silva, para suplir a Fonseca.

Publicidad

  • Publicidad