Noviembre 10, 2012

Con Carlos Sánchez, Valenciennes derrotó 2-3 a Bastia y se acerca al liderato

El argelino Foued Kadir adelantó al Valenciennes a la media hora pero los tantos de Anthony Modeste y Julien Palmieri dieron la vuelta a la situación. En dos minutos del tramo final, Kadir de nuevo y Mathieu Dossevi dieron los tres puntos a los visitantes, que se asientan en la parte alta de la tabla de la que se aleja el Toulouse, equipo revelación, que cayó en su campo ante el Ajaccio (2-4).

Renaud Cohade y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang dieron el triunfo al Saint Etienne ante el Troyes, penúltimo, (2-0) en una sesión marcada también por la sorprendente victoria del Evian en el campo del Reims y la derrota del Toulouse en su campo ante el Ajaccio (2-4).

El Saint Etienne se sitúa a un punto del Paris Saint Germain y el Marsella, que el domingo se enfrentan al Montpellier y el Niza, respectivamente.

Kevin Berigaud y Youssef Adnane proporcionaron la victoria al Evian en Reims (1-2) y Frédéric Sammaritano, el maliense Sigamary Diarra y, en dos ocasiones Chahir Belghazouani la del Ajaccio en Toulouse (2-4).

Finalmente, un gol del marfileño Salomon Kalou en el ecuador del partido dio la victoria al Lille ante el Brest (1-0).

Resultados de la 12a. jornada:

Nancy 1 - Rennes 3
Lille 1 - Brest 0
Bastia 2 - Valenciennes 3
Reims 1 - Evian Thonon Gaillard 2
Saint-Etienne 2 - Troyes 0
Toulouse 2 - Ajaccio 4

Domingo

Marsella - Niza
Lorient - Burdeos
Sochaux - Lyon