Diciembre 22, 2012

Lyon venció 3-0 al Niza de David Ospina y mantiene el pulso con el PSG

Publicidad

El argentino Lisandro López encarriló el partido para el Lyon al borde del descanso. En la segunda mitad, Anthony Réveillere y Bafétimbi Gomis, de penalti, redondearon la victoria de su equipo, igualado a 38 puntos con el PSG.

El Lorient, por su parte, sólo sacó un punto de la visita del Reims (2-2). Incluso, evitó la derrota en el tiempo añadido con un gol del portugués Miguel da Silva Rocha 'Pedrinho'.

Odair Fortes y Mickael Tacalfred dieron en dos ocasiones ventaja al Reims. Maxime Barthelme hizo el otro tanto local, que frena la progresión del Lorient.

El Burdeos ascendió al quinto puesto a pesar de su empate como local frente el Troyes (0-0). Está igualado con el Lille, que goleó al Montpellier (4-1) con dos tantos de Nolan Roux, Ryan Mendes y Dimitri Payet.

Un doblete de Anthony Modeste acompañado por el acierto de Jerome Rothen y el maliense Sambou Yatabaré llevaron al triunfo al Bastia ante el Nancy (4-2).

El mismo marcador obtuvo en el campo del Ajaccio el Rennes (2-4), que se sitúa en la cuarta plaza, que remontaron los goles de los malienses Adrian Mutu y Fousseni Diawara. Dos tantos de Julien Feret, uno de penalti, Romain Alessandrini y Cheick Fanta Mady Diarra, también de Mali, proporcionaron a los visitantes los tres puntos.

Resultados de la 19a. jornada:

Lille 4 - Montpellier 1

Ajaccio 2 - Rennes 4

Bastia 4 - Nancy 2

Burdeos 0 - Troyes 0

Lorient 2 - Reims 2

Lyon 3 - Niza 0

Viernes

Brest 0 - Paris Saint Germain 3

Domingo

Valenciennes - Evian Thonon Gaillard

Toulouse - Sochaux

Marsella - Saint-Etienne