Enero 31, 2013

David Beckham es jugador de PSG hasta junio de 2013

Luego de jugar en la MLS con LA Galaxy durante seis temporadas, tiempo en el que jugó unos meses cedido en Milan, Beckham tendrá un nuevo reto a sus 37 años en el fútbol de élite mundial.

El inglés estuvo entrenando con Arsenal durante esta semana, acto que causó incertidumbre sobre su futuro, sin embargo el técnico de los ‘gunners' descartó su llegada y declaró que no estaba en sus planes contar con él y que tan solo estaba allí para no perder la forma.

Ahora, Beckham compartirá vestuario con el sueco Zlatan Ibrahimovic del que solo tuvo palabras de admiración en su primer contacto con la prensa. "Ibra es uno de los mejores jugadores del mundo. Es genial poder tener un personaje como él en el equipo...él es mejor que yo, es probable que el cobre los tiros libres, pero podríamos compartirlos. Ya lo hice alguna vez con Roberto Carlos", dijo.

Sobre esta nueva experiencia el inglés también declaró "Recuerdo haberle marcado un gol a Marseille, a lo mejor podré hacerlo de nuevo. Esta es una liga difícil. Me encanta este reto...no sé si será mi último contrato. Me siento muy bien y quiero jugar por mucho más tiempo".

La mayor curiosidad de su llegada es el destino que tendrá su salario luego de que se supiera, por boca del jugador, que "irá directamente a los niños de bajos recursos de París".