Febrero 23, 2013

Brandao abrió el camino de la victoria del Saint Etienne 0-3 ante Nancy

El jugador sudamericano le dio apertura al marcador antes del minuto 20. Después entró en acción el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que marcó el segundo antes del descanso y sentenció el choque en la segunda mitad.

El Saint Etienne es quinto, a un punto del Niza, que el viernes le ganó al Reims (2-0) y con tres puntos de ventaja sobre el Montpellier, que obtuvo un triunfo a domicilio con el tanto de Younes Belhanda.

La jornada se caracterizó por la ausencia, hasta el momento, de triunfos locales. El Lille, gracias a un gol en propia puerta de Yohann Poulard y a dos de Dimitri Payet, se impuso en el campo del Ajaccio (1-3).

Mientras, el Troyes y el Bastia empataron sin goles igual que el Valenciennes y el Toulouse. El empate entre el Rennes y el Sochaux (2-2), abrió la relación de partidos del sábado. El marfileño Giovanni Sio y Sebastien Corchia pusieron los tantos visitantes. El ghanés John Boye y el camerunés Jean Makoun hicieron los del Rennes.

El domingo se completará la vigésima sexta jornada con los choques entre el Lyon y el Lorient, el Burdeos y el Brest y, sobre todo, el del Paris Saint Germain y el Marsella.