Febrero 23, 2013

Brandao abrió el camino de la victoria del Saint Etienne 0-3 ante Nancy

Publicidad

El jugador sudamericano le dio apertura al marcador antes del minuto 20. Después entró en acción el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, que marcó el segundo antes del descanso y sentenció el choque en la segunda mitad.

El Saint Etienne es quinto, a un punto del Niza, que el viernes le ganó al Reims (2-0) y con tres puntos de ventaja sobre el Montpellier, que obtuvo un triunfo a domicilio con el tanto de Younes Belhanda.

La jornada se caracterizó por la ausencia, hasta el momento, de triunfos locales. El Lille, gracias a un gol en propia puerta de Yohann Poulard y a dos de Dimitri Payet, se impuso en el campo del Ajaccio (1-3).

Mientras, el Troyes y el Bastia empataron sin goles igual que el Valenciennes y el Toulouse. El empate entre el Rennes y el Sochaux (2-2), abrió la relación de partidos del sábado. El marfileño Giovanni Sio y Sebastien Corchia pusieron los tantos visitantes. El ghanés John Boye y el camerunés Jean Makoun hicieron los del Rennes.

El domingo se completará la vigésima sexta jornada con los choques entre el Lyon y el Lorient, el Burdeos y el Brest y, sobre todo, el del Paris Saint Germain y el Marsella.