Noviembre 26, 2012

Carlos Tévez no podrá conducir en el Reino Unido

Publicidad

La corte de magistrados decidió este lunes prohibir al jugador que conduca, después de que la policía lo parase el pasado 15 de noviembre en una carretera de la ciudad de Manchester y el argentino, que conducía un Porsche Panamera, se negase a mostrar su identificación a los agentes.

Tévez, de 28 años, dispone de un licencia argentina que le autoriza a conducir en el Reino Unido durante los primeros doce meses de su estancia en el país, tras los que debe sacarse el carné británico, un trámite que el jugador aún no superó.

El abogado del jugador, Gwyn Lewis, reconoce que Tévez se negó a mostrar su identificación, una falta que en el Reino Unido supone la pérdida de seis puntos, pero argumenta que él no era el conductor en aquella ocasión.

Tévez, quien no se presenció en la audiencia de este lunes, fue pillado por la policía en marzo por conducir con exceso de velocidad en una carretera de la localidad inglesa de Morecambe.

El argentino ya fue multado en septiembre de 2011 con 60 libras (68 euros) tras admitir que sobrepasó los límites de velocidad con su Bentley.

En esa ocasión, los representantes del jugador admitieron que conducía a 61 kilómetros por hora en una zona en la que no podía sobrepasar los 48 (30 millas por hora).