Diciembre 26, 2012

Chelsea sigue en racha y se impuso 0-1 en su visita al Norwich City

Publicidad

Beneficiado por las noticias que llegaban de otros campos y encadenando una racha de buenos resultados desde que volvió del Mundial de Clubes, el Chelsea se impuso en Norwich gracias a un precioso tanto de Juan Mata desde fuera del área (m.38).

En el resto de encuentros, el Everton se impuso por 2-1 al Wigan, en un partido en el que Phil Neville se convirtió en el séptimo jugador que alcanza los 500 encuentros en la máxima categoría inglesa y el West Brom al Queen's Park Rangers (1-2), encuentro que empezó con retraso por el atasco que se formó en el acceso a Loftus Road.

El Swansea sacó un punto del campo del Reading (0-0), pero perdió a su goleador, Michu, sustituido en el minuto 80 con una lesión de tobillo, y el Southampton empató en el último momento en Craven Cottage ante el Fulham (1-1).

Aston Villa cayó ante el Tottenham (0-4), mientras que el partido Stoke-Liverpool será el último de una jornada en la que no se jugará el Arsenal-West Ham, que hace una semana se decidió aplazar ante la amenaza de huelga de los trabajadores del metro londinense.