Diciembre 26, 2012

La carrera por el título entre los Manchester la lidera el United

El partido del United fue mucho más entretenido, con 7 goles alegraron el ‘boxing day' de millones de aficionados del equipo de Ferguson. El gol de la victoria fue obra de ‘chicharito' Hernández, anotación que cerró con broche de oro una increíble remontada cuando las ‘urracas' jugaban mejor.

Por otro lado, el City no pudo doblegar a Sunderland de visita aun teniendo a ‘Kun' Agüero y Tévez en la titular, formula que le había funcionado a Mancini, ya que siendo ellos titulares no habían perdido. El gol lo hizo el exCity Adam Johnson al minuto 53.

En otros partidos, Fulham empató 1-1 con Southampton con la presencia del colombiano Hugo Rodallega durante 78 minutos, haciendo dupla ofensiva con el búlgaro Berbatov, autor del gol.

Everton venció 2-1 a Wigan con goles Osman y Jagielka, mientras que el descuento lo hizo Koné.

Con un solitario gol del español Mata el equipo de ‘Rafa' Benítez, Chelsea, le ganó al Norwich City en condición de visitante.

Reading y Swansea empataron sin goles, y Queens Park Rangers cayó de local con West Bromwich, revelación del torneo, que se ubica en el quinto puesto con cupo a Europa League.