Febrero 20, 2013

Thomas Vermaelen respalda a Arsène Wenger como técnico de Arsenal

El futbolista belga se mostró "sorprendido" por las opiniones en algunos medios británicos que defienden que Arsenal debe cambiar a su entrenador y subrayó que la plantilla "apoya" al técnico sin reservas.

"En el fútbol todo el mundo suele pensar a corto plazo. (Wenger) Ha hecho mucho por este club, así que el hecho de que ahora mismo no vayan bien las cosas no quiere decir que debamos abandonarle", afirmó el defensa a la agencia local PA.

Vermaelen, titular ante Bayern en el Emirates Stadium, recalcó que Wenger "es el hombre adecuado" para el banquillo del Arsenal y que el francés "todavía hace mucho trabajo".

"Tenemos que mostrar eso en el campo, por su puesto, y por el momento los resultados no son buenos, pero trabajaremos duro junto a él para volver al buen camino", afirmó el jugador.

La derrota ante los alemanes en casa complicó el pase a octavos de los ingleses, que lucharán por darle la vuelta a la eliminatoria en Múnich, el próximo 13 de marzo.

El resultado fue además el segundo partido consecutivo que perdían los ‘gunners', que el fin de semana pasado cayeron ante un equipo de la Segunda División, Blackburn, en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

Los de Wenger tratarán de resarcirse de esos resultados el próximo sábado, cuando volverán a comparecer ante su público para medirse, en un encuentro de liga, ante el Aston Villa.