Noviembre 8, 2012

"No jugamos el partido que hubiéramos querido jugar": Diego Simeone

Publicidad

"No jugamos el partido que hubiéramos querido jugar", explicó el argentino en la rueda de prensa posterior al choque, al tiempo que lamentó que su conjunto no fue "constante en la estabilidad de juego" en el partido, en el que el Atlético perdió en Europa tras 16 triunfos seguidos.

"El Académica hizo un buen partido, aprovechó las ocasiones y ganó bien. Estuvo bien cerrado, movió bien la pelota y no pudimos entrar en su defensa, salvo en la ocasión de Raúl García en el primer tiempo y algún centro cruzado", dijo Simeone, quien además puntualizó: "Se controló la pelota en el primer tiempo pero no tuvimos profundidad. Tuvimos momentos de mejor intensidad".

"En el segundo tiempo arrancamos bien los primeros veinte minutos y pudimos haber acortado la distancia, pero no lo logramos", agregó el entrenador, que añadió: "¿Reproches de parte de la actitud? Absolutamente no. Tuvimos un rato de intensidad en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo y ahí nos sentimos mejor. El equipo no llegó a mantenerse en el partido de la manera esperada", concluyó.